FEBA se reuniĆ³ con la AsociaciĆ³n de Institutos de EnseƱanza Privada

FEBA se reunió con la Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de la Provincia de Buenos Aires
Importante reunión de trabajo institucional se desarrolló en la sede AIEPBA, la Asociación de Institutos de Enseñanza más antigua de la provincia de Buenos Aires fundada por un grupo visionario de propietarios de Colegios Privados. 
Actualmente está constituida por más de 600 asociados, superando los 2000 servicios en todos los niveles de enseñanza.
 
Los directivos de la Federación, Juan Carlos Uboldi, Carlos Cappelletti, Alejandra Moccioli y Leonardo Tasca, fueron recibidos por la presidenta María del Carmen Mónica Espinosa y el resto de la Comisión Directiva. A modo de presentación, la titular de la entidad dijo que la “Asociación cuenta con más de 50 años de trayectoria, dotada de equipos idóneos en permanente evolución, comprometida con su gestión en la continua búsqueda de mejorar el servicio a sus asociados en beneficio de la educación de gestión privada. “Sobretodo estimulamos el progreso, en todas sus formas, de los institutos privados de enseñanza” señaló. 
El encuentro se dio luego de que las autoridades de AIEPBA visitaran la sede de Feba con intenciones de asociarse en la búsqueda de un espacio institucional de trabajo conjunto.
El vicepresidente de Feba, Juan Carlos Uboldi manifestó que “desde el autoconocimiento y la territorialidad como fortaleza, ambas entidades tienen mucho que aportar a la defensa común de los intereses de las pequeñas y medianas empresas de la Provincia, ya que educación y trabajo van de la mano”. 
Se convino en propiciar una acción conjunta para la solución de los problemas comunes e individuales, que presentan ambos asociados. 
Por AIEPBA estuvieron presentes junto a la presidenta Espinosa: la vicepresidenta Mónica Pinelli; la secretaria, Angélica Papadopulos; la prosecretaria, Liliana Noemí Castorina; el tesorero, Flavio Pinto; la protesorera, Marina Bermúdez; los vocales titulares Mariano Korylkiewicz, Mario Rivarola, Martín Rozas, Gisela Cristaldi, María Milberg; los vocales suplentes María Gómez, Cecilia Falabella, Nancy Bueti y María Rodríguez; los revisores de cuentas María Elena Villalonga y Desireé Mazzolli; y el secretario ejecutivo, Martín Zurita.
 
 
Buenos Aires, 6 de agosto de 2018.-

Asociate y comenzĆ” a disfrutar de todos los beneficios.

DiseƱo y Desarrollo: D&H Soluciones