Seminario Líderes del Conocimiento en Comercio e Industria

La Escuela de dirigentes sociales de la Sociedad Comercio e Industria de Junín, atento Convenio celebrado a fines del pasado año , invita a la Comunidad en General a participar del Seminario LIDERES del CONOCIMIENTO – JUNÍN 2017 .
 
El mismo estará a cargo de Profesionales de la Fundación EDUCACIÓN para PODER del Dr. Facundo Manes.
 
El conocimiento es esencial a la hora de anticipar las crisis, reducir brechas sociales y económicas, aprovechar oportunidades y agregar valor a lo que producimos. 
 
Educación para Poder es una institución comprometida con el conocimiento e impulsora del trabajo articulado de la sociedad civil. En esta ocasión, se une a la Escuela de Dirigentes Sociales de la Sociedad de Comercio e Industria de Junín - organización que comparte sus preocupaciones por la construcción de una sociedad civil organizada - y liderada por ciudadanos comprometidos con el cambio social y el desarrollo sustentable de nuestro país, para llevar a cabo el seminario Líderes del Conocimiento en nuestra ciudad de Junín.
 
El seminario Líderes del Conocimiento surge como medio para brindar a los dirigentes sociales herramientas concretas para su formación como líderes que promuevan la Revolución del Conocimiento y actúen en pos de un país conformado por una sociedad civil activa, un Estado atento a las demandas y cuyo valor más preciado sea el capital mental de sus ciudadanos.
 
El seminario Líderes del Conocimiento tiene por objetivo instruir a los jóvenes y comunidad en general sobre:
 
- El valor del conocimiento para el desarrollo humano.
 
- Comunicación estratégica.
 
-  Innovación para el desarrollo social.
 
- El paradigma de la Sustentabilidad
 
Al finalizar el seminario “Líderes del Conocimiento - Junín” se entregará un Certificado de asistencia.
 
Las inscripción se halla abierta y se podrá realizar a través del mail escueladedirigentes@scij.com.ar o a través del Facebook: Escuela de Dirigentes Sociales Junín – B o a los Teléfonos 2364 606876 o 2364 505486 o bien en las Oficinas Administrativas en altos de 25 de Mayo 65 en Horario de Comercio.

Asociate y comenzá a disfrutar de todos los beneficios.

Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones